❀ ROSAS ROJAS ❀ CAPITULO 8,9 Y 10 - izadeni

❀ ROSAS ROJAS ❀

Huerfana y abandonada por su prometido,___ albright esta decidida a cuidar de sus hermanos pequeños y renunciar a sus sueños, no espera encontrar el amor de su vida ni casarse...hasta que una noche salva la vida de lord nicholas jonas.

❀ ROSAS ROJAS ❀ CAPITULO 8,9 Y 10


CAPITULO 8

Al darse cuenta de la dirección que habían tomado sus pensamientos, ________ decidió luchar contra la tristeza. “Tengo que estar agradecida por más cosas que la mayoría de la gente”, se dijo a sí misma. Los Albright tal vez no tuvieran muchas pertenencias, pero se tenían los unos a los otros. ________ dejó vagar la mirada hasta que la detuvo en el hombre herido. “Tengo mucho más de lo que tiene él en este momento, pobrecillo.”

Le cambió el paño de la frente, que se le había calentado, por otro frío y húmedo. Estaba tan pálido y parecía tan indefenso –igual que su madre y su padre antes de morir- que una oleada de firme determinación sustituyó al agotamiento. Esta vez no iba a fracasar.

-Vas a vivir- susurró en tono firme-. Seas quien seas, juro que te levantarás y saldrás caminando de esta habitación y volverás con tu familia.

Apretó el paño húmedo contra la ardiente piel del herido y de permitió recorrer su rostro con la mirada. El grueso vendaje blanco que llevaba en la frente contrastaba con lo oscuro de su cabello. Los rasguños y las moraduras se estaban curando satisfactoriamente, pero ni siquiera las magulladuras conseguían ocultar el atractivo de sus rasgos.

La barba de una semana le oscurecía su recia mandíbula, confiriendo a su semblante una variedad de interesantes sombras. Sus marcados pómulos acentuaban la rectitud de su nariz, y ________ se imaginó que aquel hombre debía de ser bastante espectacular, con aquellos labios tersos, carnosos y curvados hacia arriba en una bonita y sutil sonrisa. Se preguntó por enésima vez de qué color serían sus ojos, cubiertos por aquel tupido abanico de pestañas oscuras que contrastaban con la palidez de su cutis. Ni en sus sueños más salvajes había visto a un hombre tan devastadoramente atractivo.

_________ volvió a humedecer el paño y lo pasó con delicadeza por el cuello del herido hasta llegar al hombro izquierdo. Tenía las costillas cubiertas por un apretado vendaje, pero la parte superior del tórax y los hombros estaban al descubierto, con la sábana blanca a la altura de las axilas. La densa mata de pelo oscuro que le cubría el ancho tórax hizo cosquillas a ________ en las yemas de los dedos cuando le pasó el paño por el pecho. Mientras deslizaba la mirada por su larga figura, notó que se le calentaba la cara al recordar la visión de aquel cuerpo, que ella sabía desnudo, bajo las sábanas.

Ayudada por Grimsley y Winston, ________ había quitado al herido los restos de las ropas, sucias y destrozadas, la noche que lo habían llevado a casa. _________ conocía bien la anatomía masculina. Había criado a sus hermanos menores, un par de traviesos muchachos a quienes hasta hacía poco les encantaba nadar desnudos en el lago.

Si embargo, existía una notable diferencia entre los cuerpos adolescentes y juveniles de sus hermanos y el del hombre que estaba acostado en la cama de su padre. Tras la primera noche, Grimsley o Winston se habían encargado de la higiene íntima del herido, pero ________ no podía quitarse de la cabeza la visión de su cuerpo desnudo. Incluso cubierto de rasguños y moraduras, era hermoso, como un dios griego esculpido en mármol. Escultural, musculoso y perfectamente formado.

Forzándose a abandonar aquellos turbadores pensamientos, _________ cambió a su paciente el vendaje que le cubría la herida del brazo. Era una estupidez encontrar atractivo a aquel desconocido, Él pertenecía a otro lugar, sin duda, su familia estaría muy preocupada por él. Hasta era posible que estuviera casado, aunque no llevaba anillo.

________ se dio un toque de atención a sí misma. Hacía tres años que no sentía el menor interés por un hombre. Pero no se podía permitir hacerse falsas ilusiones, habiendo aprendido hacía mucho tiempo la inutilidad de desear cosas que uno no puede tener.


CAPITULO 9


Se abrió la puerta y Pamela entró en la habitación con una bandeja donde llevaba el té y la cena de _______. Ante la atenta mirada de su hermana, _______ se sentó en el sofá y dio un mordisco a un apetitoso pastel de carne. Cuando dio un sorbo al té, se le escapó un suspiro de placer. El reconfortante consuelo de la comida y la bebida se filtró hasta sus cansados huesos.

-¿Cómo están los niños?- preguntó ________.

Pamela sonrió.

-Bien. Revoltosos y ruidosos, pero bien.

-¿Revoltosos? ¿Ruidosos? ¡No me lo puedo creer!

-¡Seguro que no!- contestó Pamela con un resoplido nada femenino-. La excursión que hemos hecho hoy los ha dejado completamente agotados, gracias a Dios. Creo que voy a organizar otra para mañana.

Una oleada de ternura estremeció el alma de ________. Encontraba la energía de sus hermanos agotadora y enternecedora al mismo tiempo.

-es una magnífica idea. Una larga excursión podría irles muy bien, y a ti también.

-Ya lo creo. ¿Querrás acompañarnos? Te irá bien un poco de aire puro.

________ negó con la cabeza.

-Por ahora, mi lugar es éste.- bajó la mirada y observó con preocupación al herido- Míralo, Pamela. Es tan corpulento y tan fuerte, pero está tan grave y parece tan indefenso. Se me parte el corazón al verlo ahí estirado, tan quieto como si estuviera muerto. Me recuerda a cuando mamá y papá… -Su voz se quebró y se desvaneció poco a poco mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.

Pamela se acercó a ________, le cogió las manos y se las apretó fuertemente en un gesto de consuela.

-Oh, _______..., esto debe de ser muy duro para ti, peor estás haciendo todo lo que puedes…, todo lo humanamente posible, como hiciste con mamá y papá.

-Los dos murieron- susurró _______, consternadla darse cuenta de que se le había escapado un lágrima. No quería llorar. Odiaba llorar. Pero notó que otra lágrima caliente le resbalaba por la mejilla.

-Pero no por tu culpa- dijo Pamela enérgicamente-. Fue la voluntad de Dios.

________ luchó contra la oleada de pena y casi de puro terror que amenazaba con engullirla.

-No quiero que se muera, Pamela.

Pamela se arrodilló delante de ________ y la abrazó.

-Por supuesto que no quieres que se muera. Todos queremos que viva. Pero eso es algo que está en manos de Dios, _________. Confía en Él y acata su voluntad. Y, mientras tanto, tú no debes enfermar. Nosotros también te necesitamos. Por ahora, nos estamos defendiendo, pero no podremos seguir adelante sin ti durante mucho más tiempo.

________ contuvo las lágrimas y se esforzó a hacer tres inspiraciones lentas y profundas. Cuando hubo controlado suficientemente sus emociones, se soltó del abrazo de Pamela y consiguió esbozar una leve sonrisa.

-En cuanto él mejore.

-Lo sé.- Pamela sonrió con ternura-. Estoy convencida de que sólo por tu testadurez veremos a ese hombre curado. Sabe Dios que eso es lo que nos mantiene al resto a raya. Pero te echamos de menos. Callie dice que sus meriendas con pastas y té no son lo mismo si ti, y Andrew y Nathan se pelean a menudo si tú no estas para poner paz. Además, entre lo mal que ve Grimsley, las palabritas de Winston, lo mal que oye tía Olivia y las protestas de Pierre, me temo que mi salud mental está en grave peligro. No quiero preocuparte, pero me temo que la anarquía está a la vuelta de la esquina.


CAPITULO 10


________ soltó una risita involuntaria y de inmediato se sintió mejor. El fino sentido del humor de su hermana siempre conseguía levantarle el ánimo. Se dio vario golpecitos en la mejilla con los dedos.

-Dile a Pierre que todo lo que prepara es perfecto- pidió a Pamela-. Y asegúrate de mantener a la gata alejada de la cocina. Aunque no creo que Pierre cumpla con su amenaza de cocinar a Berta, es mejor no tentar a la suerte. Y, en lo que se refiere a Winston…

-¡Ah, sí!- la interrumpió Pamela al tiempo que se daba una palmada en la frente-. Casi se me olvida. No te creerás lo que ha hecho hoy.

Medio alarmada y medio intrigada, ________ preguntó:

-¿Quiero saberlo?

-Probablemente no. Grimsley y yo estábamos fuera ayudando a tía Olivia. Los perros habían volcado la tina de lavar y los chicos y Callie se unieron a la refriega. En casa reinaba el caos. Lamentablemente, el vicario eligió precisamente ese momento para hacerno una visita en sus paseos semanales.

-¡No me digas que fue Winston quien abrió la puerta!

-Salió vociferando: “¿Quién diablos es y qué diablos quiere?”

-¡Santo cielo!- exclamó ________ sofocando un grito, e hizo un esfuerzo por contener la risa al tiempo que se avergonzaba de lo ocurrido.

-Desde luego que santo cielo. El pobre hombre tuvo que tomarse dos copas del mejor brandy de papá para recuperar la compostura.

-Debes mantener a Winston ocupado fuera de casa- dijo ________ entre risas. Sabía que no debería encontrar el episodio divertido, pero no lo podía evitar. Winston era un personaje encatador. Malhablado hasta la médula, bajo su malhumor latía, sin embargo, el corazón de un tierno gatito.- Mantenlo ocupado reparando el tejado del gallinero.

-Insulta y les suelta palabrotas a las gallinas, _________.

-Ya, pero a ellas no parece importarles demasiado. Por lo visto, tenemos unas gallinas muy resistentes. O tal vez simplemente estén sordas. La excursión es una buena idea. Así los niños correrán y llegarán a casa cansados.

-Ése es mi mayor deseo- ratificó Pamela con una carcajada.

________ hizo una pausa para estudiar atentamente a su hermana durante unos segundos. Resplandecientes rizos de color ébano rodeaban un rostro de delicada belleza. Unas pestañas increíblemente largas enmarcaban sus hermosos ojos azul oscuro, y la finura de su cutis hacía sombra a la textura de un pétalo de rosa. Era buena, dulce y modesta. En opinión de ________, no había joven más encantadora en todo Halstead. Ya había varios jóvenes que se habían fijado en ella, sobre todo uno. _________ estaba decidida a que Pamela disfrutara de la emoción que supone descubrir el galanteo y el romance, y ella ya se encargaría de que fuera apropiadamente vestida para ello. Costara lo que costase.

_________ había estado tentada muchas veces de explicarle su secreto a su hermana, pero sabía que si Pamela sospechaba que el dinero era un motivo de preocupación para la familia, no le dejaría comprarle vestidos nuevos.

________ sonrió.

-Lo estás haciendo de maravilla cuidando a los niños, Pamela. Hacerte cargo de la casa será un buen entrenamiento para cuando formes tu propia familia.

A Pamela se le sonrojaron intensamente las mejillas. Carraspeando para disimular su turbación, se dirigió a la puerta.

-¿Necesitas algo más antes de que me retire?

“Un milagro”, pensó ________ para sus adentros.

-No, gracias. Que descanses. Hasta mañana.

De nuevo sola, ________ colocó la mano en la frente del hombre. Para su alivio, tenía la piel más fresca. Tal vez, por fin, le estaba bajando la fiebre.

Después de poner paños fríos en la frente a su paciente una hora más, ________ estaba demasiado agotada para mantenerse en pie. Se tumbó en el sofá acolchado que le había servido de cama durante la última semana y se hizo un ovillo.

A pesar de todos sus esfuerzos por seguir despierta, sus párpados no tardaron en caer y permanecieron cerrados, su último pensamiento antes de que la reclamara el sueño fue preguntarse si aquel apuesto desconocido se despertaría algún día.

 

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO!!! n.n

4 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Avatar
#1
30 of April of 2013 2:57
Amé el capitulo !
Estoy que voy para alla y hago mejorar a nick como solo yo lo se hacer y mis metodos son rudos (?
Desperta CTM !
Pobre _______.

Siguelaaaa !
Cuidate
nati
Avatar
shony
metroBlog: noves
#2
30 of April of 2013 3:17
wooo me encantaron los capitulo estubieron geniiiall..!!!
porfa suve pronto...

bueno cuando puedas okisss....

xoxooxooxo

by:yare
Avatar
#3
30 of April of 2013 23:17
Oh me a encantado!!!!
Ame los cap pero me intriga saber que pasara con nick!!!
sube pronto!! Me dejas con muchaaaaaaa intriga!
Besos
Avatar
#4
1 of May of 2013 0:48
Holaaaaa! ahhh Lo amé Jaa Jaa
oh! que Nick mejore
Dios!
Bueno siguela Me encanto :)
Besos Saludos
(Acabo de subir, si puedes pasar me harias muy felíz)

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

PREMIOS KIMEE NOVELAS 2012

PREMIOS KIMEE NOVELAS 2012

❀ ROSAS ROJAS ❀

BIENVENIDAS

   PRETTY

    GIRLS

SU ESCRITORA

SU ESCRITORA

_____ ALBRIGHT

_____ ALBRIGHT

NICHOLAS JONAS

NICHOLAS JONAS